Preguntas frecuentes

10 de agosto de 2020
¿Qué información espera mi abogado de mí para que esta primera entrevista sea efectiva?

La primera reunión le permitirá a su abogado hacer una auditoría muy precisa de su situación. Por lo tanto, es importante enviarle cualquier información, negativa o positiva, que pueda permitirle analizar su problema de manera efectiva y brindarle asesoramiento legal de primer nivel.

¿Cómo prepararse adecuadamente para esta reunión?

Recuerde anotar en una hoja de papel todas las preguntas que desee hacerle a su abogado. También aproveche la oportunidad para agregar toda la información que tiene miedo de olvidarse de transmitirle el día de la cita.

¿Qué documentos debo presentar a mi abogado?

Para la primera consulta, no dude en traer todos los documentos que facilitarán la comprensión de su problema por parte de su abogado.

¿A qué se compromete esta reunión?

Esta consulta no te compromete a nada. El objetivo es determinar si su situación puede defenderse y, de ser así, cómo. La oportunidad también para que usted y su abogado se conozcan y establezcan los comienzos de una relación de confianza; Una condición esencial para la gestión de su asunto legal.

¿El resultado de esta entrevista da lugar a la apertura automática de un archivo?

No, la primera consulta no conduce sistemáticamente a la apertura del archivo de gestión de proceso. A veces, algunos consejos pueden ser suficientes para resolver disputa…

¿Cómo hacer una cita con SOLUTIO?

Puede realizar su solicitud en nuestro sitio, a través de nuestra agenda en línea. Para cualquier ayuda, no dude en contactar a nuestros equipos, por correo electrónico o por teléfono, al 3330580 de 8h a 12h y de 14h a 18h. Nos comprometemos a responderle dentro de las 48 horas.

¿Qué puedo esperar de esta primera consulta?

Al final de esta reunión, su abogado puede brindarle algunos consejos iniciales con respecto a los textos de las leyes aplicables, determinar si es posible una acción legal, desarrollar una estrategia o incluso indicarle las primeras precauciones que debe

CONSULTA JURÍDICA

CORREO ELECTRÓNICO

$ 20.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario en la página y es resuelta por uno de nuestros abogados especialista en un tiempo máximo de 24 horas mediante respuesta que será enviada a su correo electrónico.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

TELEFÓNICA

$ 30.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas mediante llamada telefónica el día y hora que usted lo programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

VIDEO CONFERENCIA

$ 40.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas mediante video conferencia el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

OFICINA

$ 50.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas en nuestras oficinas en Pereira, el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

DOMICILIO * Sólo área urbana Pereira

$ 60.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas desplazándose hasta su domicilio, el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

Retroactivo Pensional

Pensión de Sobrevivientes

Pensión Invalidez

 Incremento pensional fuerza pública

 Devolución de Saldos

Pensión de Vejez

 Reliquidaciones: devolución de saldos

Corrección de Historia Laboral

Pensión Familiar

 Asesoría en Acciones de Tutela

 Redacción de Contrato y Documentos

 Afiliación Mensual Familia

 Revisión de Contrato y Documentos

 Colombianos en el Exterior

 Asesoría a Trabajadores

LLÁMANOS GRATIS

¿O prefieres que te llamemos?

Share This