Consulta Jurídica

 Oficina.
___

DESCRIPCIÓN:

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas en nuestras oficinas en Pereira, el día y hora que corresponda según el agendamiento realizado por usted.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta presencial en nuestras oficinas, con uno de nuestros abogados especialistas, durante un máximo de 30 minutos.

Qué NO incluye este servicio:

  • Redacción de documentos
  • Revisión de documentos
  • Intervención personal del abogado en el caso.

 

CÓMO PROCEDER:

En SOLUTIO empresa de servicios jurídicos, le ofrecemos la posibilidad de realizar consultas presenciales, en la ciudad de Pereira edificio diario del Otún oficina 10-05.

A través de este servicio podrá conectarse con un abogado o abogada, que le resolverá, con el que podrá comentar las consecuencias jurídicas de su caso. y dudas legales que tenga al respecto.

Rellene el formulario y realice el pago de los honorarios en función de la duración de la cita tiempo que inicia a contabilizarse desde la hora agendada.
 

Si tiene alguna duda o necesita ayuda para rellenar el formulario, póngase en contacto con nosotros al Whastapp: 3104159865

Agendar Consulta
___

Cargando ...

CONSULTA JURÍDICA

CORREO ELECTRÓNICO

$ 20.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario en la página y es resuelta por uno de nuestros abogados especialista en un tiempo máximo de 24 horas mediante respuesta que será enviada a su correo electrónico.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

TELEFÓNICA

$ 30.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas mediante llamada telefónica el día y hora que usted lo programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

VIDEO CONFERENCIA

$ 40.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas mediante video conferencia el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

OFICINA

$ 50.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas en nuestras oficinas en Pereira, el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

CONSULTA JURÍDICA

DOMICILIO * Sólo área urbana Pereira

$ 60.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas desplazándose hasta su domicilio, el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

 

Retroactivo Pensional

Pensión de Sobrevivientes

Pensión Invalidez

 Incremento pensional fuerza pública

 Devolución de Saldos

Pensión de Vejez

 Reliquidaciones: devolución de saldos

Corrección de Historia Laboral

Pensión Familiar

 Asesoría en Acciones de Tutela

 Redacción de Contrato y Documentos

 Afiliación Mensual Familia

 Revisión de Contrato y Documentos

 Colombianos en el Exterior

 Asesoría a Trabajadores

LLÁMANOS GRATIS

¿O prefieres que te llamemos?

Share This