Gracias a novedosa plataforma, usted podrá calcular la proyección de su Pensión

Solutio

RAPIDEZ: Gestiones más ágiles mayor productividad.
PRECIO: Servicio integral a un precio económico.
EFICACIA: Clientes satisfechos con nuestra gestión.
COMODIDAD: Comunicación online siempre disponible.

30 de mayo de 2020

Sin importar su lugar de residencia, cualquier colombiano tienen derecho de adquirir su pensión bajo las normas y leyes colombianas.

Actualmente la desinformación frente al tema de pensiones dentro de la población ha sido la constante. La mayoría de colombianos desconocen cuáles son los dos regímenes pensionales existentes y las condiciones que ofrece cada uno, llegando a una edad donde muchas veces es difícil trasladarse de régimen ya que por ley, las mujeres antes de los 47 y los hombres antes de los 52 años deben tomar la decisión de elegir qué régimen pensional les conviene más.

“En vista del panorama, nuestra firma TG Consultores ha diseñado y desarrollado un Simulador Pensional como asesoría online gratuita, para que todos los colombianos puedan conocer su proyección de pensión y de esta manera puedan tomar decisiones acertadas a tiempo”. Enfatiza Angélica Mateus Castellanos , Gerente Comercial y de Mercadeo de la firma experta en pensiones.

Con tan solo 3 pasos gracias a la plataforma tecnológica educativa que encuentra en www.tgconsultores.net, podrá evaluar su situación pensional actual frente a un tema tan importante como la pensión. ElSimulador Pensional calcula una proyección de acuerdo a las características del Régimen Pensional y recomienda las acciones que puede tomar para evitar situaciones incomodas a futuro.

Ventajas

1. Sin desplazamiento y solo con conexión a internet puede evaluar su proyección de pensión.

2. La plataforma es totalmente gratuita.

3. Cualquier colombiano sin importar su lugar de residencia puede hacer la simulación.

4. Conocer datos aproximados que le darán un panorama acertado.

5. Con la información suministrada, el Simulador Pensional arrojará resultados de acuerdo a la normatividad colombiana.

De acuerdo con Angélica Mateus, esta herramienta que calcula de manera imparcial la proyección de su situación pensional, permitirá además educar a las personas para que puedan estar más atentas de su historia laboral y tomen medidas en el momento, ya que una mala decisión sin asesoría de expertos, puede cambiar notoriamente su futuro.

Recordemos

En Colombia existen dos regímenes pensionales: uno administrado por los Fondos Privados de Pensión y otro por el Estado en cabeza de Colpensiones. En el primero, existen 15 millones de afiliados y en segundo un poco más de 6 millones. Sin embargo el porcentaje de cotizantes inactivos supera a los activos considerablemente.

Es importante tener en cuenta la etapa de la vida en la que se encuentre, si los ingresos corresponden a un (1) SMMLV, sin duda le conviene estar en el Fondo Privado. Pero si por el contrario, las cotizaciones se han hecho sobre salarios altos, es conveniente estar en Colpensiones. “No obstante, es importante tener presente que cada caso es individual y se deben hacer las proyecciones de manos de expertos y con ayuda del Simulador Pensional, podrá tener un primer panorama aproximado”. Puntualiza Angélica Mateus Castellanos, Gerente Comercial y de Mercadeo de TG Consultores Expertos en Pensiones.

Fuente: https://tgconsultores.net/gracias-novedosa-plataforma-usted-podra-calcular-la-proyeccion-pension/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá también te gustaría leer…

CONSULTA JURÍDICA

CORREO ELECTRÓNICO

$ 20.000 COP + IVA

 

Consulta que se hace mediante el formulario en la página y es resuelta por uno de nuestros abogados especialista en un tiempo máximo de 24 horas mediante respuesta que será enviada a su correo electrónico.

 

CONSULTA JURÍDICA

TELEFÓNICA

$ 30.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas mediante llamada telefónica el día y hora que usted lo programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

CONSULTA JURÍDICA

VIDEO CONFERENCIA

$ 40.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas mediante video conferencia el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

CONSULTA JURÍDICA

OFICINA

$ 50.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas en nuestras oficinas en Pereira, el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

CONSULTA JURÍDICA

DOMICILIO * Sólo área urbana Pereira

$ 60.000 COP + IVA * media hora

 

Consulta que se hace mediante el formulario de la página y se resuelve por uno de nuestros abogados especialistas desplazándose hasta su domicilio, el día y hora que usted programe, a partir del día posterior a la realización de la consulta.

 

Pensión
Invalidez

 Incremento pensional fuerza pública

Retroactivo
Pensional

Pensión
de Vejez

Pensión de Sobrevivientes

Corrección de Historia Laboral

Pensión
Familiar

 Reliquidaciones: devolución de saldos

 Devolución
de Saldos

 Club Solutio
Familiar

 Redacción de Contratos y Documentos

 Asesoría en Acciones de Tutela

 Revisión de Contratos y Documentos

 Asesoría a Trabajadores

 Colombianos en el Exterior

 Club Solutio Empresarial

 Redacción de Contratos y Documentos

 Empresarial CO~LABORAMOS

 Revisión de Contratos y Documentos

 Crear Empresa en E.E.U.U.

LLÁMANOS GRATIS

¿O prefieres que te llamemos?

Abrir WhatsApp
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?